QUÉDATE CON EL 100% DE TU COMISIÓN

Sin cargos mensuales, legales, de escritorio, de mercadería, o algún otro cargo basura. Recibe tus pagos en la mesa de cierre.

TUS HERRAMIENTAS DE NEGOCIO MÁS IMPORTANTES SON GRATIS

Un moderno website con búsqueda de propiedades, hermosas tarjetas de negocio y anuncios, es sólo el comienzo.

TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA CATAPULTAR TU PRODUCTIVIDAD

Almacenamiento de transacciones en la nube, una plataforma sin-papel, eFax, firma electronica, voz-a-email, un sistema de control de proyectos premiado. Entrenamiento e instalación gratis.

EL APOYO Y ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITES

Sin moldes. Entrenamiento individual. Apoyo en vivo en cuanquier área, desde tradicionales hasta especializadas. Benefíciate de nuestras soluciones probadas para ahorrar tiempo y dinero.

EXPERTOS EN MERCADERÍA EN LÍNEA

Desde campañas de email hasta redes sociales, conocemos la mercadería en línea. Dále a tus listados un alcance global.

VASTA RED DE PROVEEDORES

Prestamistas, compañías de título, abogados, contratistas, inspectores, agentes de seguro, fotógrafos. Nuestra cartera de negocios es tuya.

MEMBRESÍA EN LA UNIÓN FEDERAL CREDITICIA DE REALTORS

Entra a la unión crediticia diseñada justo para realtors. Disfruta de increíbles beneficios y ofertas especiales para tus compradores.

RESPUESTA PRONTA Y EXACTA

Prometemos nunca dejarte esperando o con dudas. La dedicación honesta a los miembros de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad.

COMPARE

CompañiaSplitGanancias
brutas
Costo de
Comisión
Website
Tarjetas
Anuncios
Otros
cargos
basura
Comisión
neta
Buena75%$18,000$4,500$275$545$12,680
Mejor85%$18,000$2,700$185$425$14,690
Peor55%$18,000$8,100$345$595$8,960
Excelente100%$18,000$0$0$0$18,000

PREGUNTAS

No hay ningún costo para nuestros miembros activos, corrientes. Los clientes pagan un costo por transacción que se cobra al cierre.

Más allá de website, tarjetas de negocios, y anuncios gratis, hemos desarrollado una robusta plataforma de entrenamiento principalmente compuesta de selectas herramientas en línea, estudiadas y adoptadas por nuestra gerencia. Proveemos entremaniento uno-a-uno personalizado a las necesidades del miembro, cuando se necesite. Guiamos a nuestros agentes hacia la alta eficiencia, principalmente a través del uso de la tecnología y el internet. También ofrecemos sesiones especializadas en temas clave como short sales, REOs, inversiones y manejo de propiedades.

Aunque la mayoría de nuestros agentes residen en el sur de la Florida, nuestros servicios digitales y tecnología en la nube nos permiten atender a miembros en cualquier parte del estado.

Sí. Nos complace poder establecer equipos de cualquier tamaño. También podemos establecer casas de corretaje. Contáctenos para más detalles.

Sí. Dentro de las opciones disponibles, se pueden explorar temas o plantillas personalizadas sin costo adicional.

COMENCEMOS

Contáctanos para obtener tu paquete de contrata, o responder cualquier pregunta. Es un placer ayudarte.

COMPARTE ESTA PÁGINA!